sábado, 31 de marzo de 2012

Más elucubraciones

Y bueno, siguiendo con el tema de la entrada anterior... (ah, seguía como si nada), estuve escribiendo varias canciones, pero no terminé ninguna. O sea, es como si hubiera comido medio pote de dulce de leche (?) y después vino alguien y se comió la mitad de lo que quedaba, y podría terminarlo, pero no quedaría natural. Bueno, fue una metáfora horrible, pero la idea es esa. Y después me puse a pensar en un tema recurrente, y llegué a una conclusión, para convencerme de absolutamente lo contrario tres días después. Y ahora tengo la ligera impresión de que si sigo con esa idea, algo me va a hacer volver a la anterior en más o menos el mismo tiempo. Es que es una cosa un poco subjetiva, y aunque no quiera reconocerlo, a veces mi subjetividad crea su propia ilusión de objetividad, y bueno, tiene resultados catastróficos, porque encima no es que tengo una subjetividad constante, es bastante... 'flexible'. Así que probablemente lo mejor sea dejar de pensar, y permitir que todo fluya. Pero no puedo, es más fuerte que yo. Basta, BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario